Susana Canel
 
Valija con una cinta para identificarla y las maravillosas 4 rueditas, 360 grados.

¿Cuál es mi valija? Socorro!!!

Te puede sorprender pero sucede. Sí, que entre tantas valijas que hay en la cinta transportadora haya varias sino iguales por lo menos muy parecidas a las tuyas.

Hay una solución muy práctica. Atarles en la manija alguna cinta, cuanto más rara mejor. Si es brillante y con colores fluor ¡genial! la vas a poder identificar a lo lejos y lo antes posible. Eso conlleva gran tranquilidad a tu corazón! creeme, ja, ja. Y no solamente porque las reconoces sino porque otra persona sabe que no les pertencen.

Anécdota de porqué es importante que tus valijas se distingan de las otras.

¡Porque otra persona se puede llevar por error la tuya! Y sucede, sí. No es intento de robo. Es que uno se confunde fácilmente de valija ¡Muchas veces he tomado una que no era la mía y la he tenido que volver a subir a la cinta transportadora! A veces, no me acordaba bien cómo era la mía porque la acababa de comprar!!! Y tiene en cuenta que no soy la única despistada que anda por ahí suelta.

Una amiga tuvo que quedarse dos horas y medias en Ezeiza para poder recuperar su valija que se había llevado otra señora por error. Y eso, porque ella dijo: "¡sin mi valija no me voy!", pretendían que se fuera y volviera al día siguiente a buscarla!!!

Con una identificación vistosa evitas estos disgustos.

¿Cómo elijo la valija?

Imprescindible de 4 rueditas. Me cambió la vida usar ese tipo de valijas. Las podés llevar cómodamente en cualquier posición. Arrastrarla o empujarla, ir cambiando todo el tiempo de posición, hasta patearla hacia adelante que sigue solita!!!

Y semirígida, porque si llueve no se moja el contenido. Tiene su contra y sí, con las de telas siempre tenía un lugarcito más para agregar alguna cosita y me gustaba poder usar los bolsillos externos para eso. Aunque puede ser de tela impermeable, gastando bastante más, claro.

En cuanto a llevar cartera … uhm, no, mejor llevar una pequeña mochila, te deja las manos libres.

 
 
Ir al articulo
¿Cómo me comunico?
Ir al articulo
¿Qué me pongo para viajar?
 
 
 
Todavía no hay ningún comentario sobre este artículo (te están esperando)
 
 
 
☎ (011) 4543-5278
info@susanacanel.com
YouTube
Facebook
Instagram
Belgrano
Buenos Aires
Argentina