Susana Canel
 

Balancita para valijas

¡Qué maravilla! Ya no tienes que sufrir más en los aeropuertos pensando cuánto pesará tu valija, ni tendrás que dejar cosas o, pagar ¡150 euros por unos kilos de más! Esta balancita es sencillísima. Enganchas la valija, sostienes la balancita, de la que cuelga la valija, aprietas el botoncito rojo y esperas unos instantes que se estabilice la medida.

¿No es increíble? Esto te permite distribuir tu equipaje de manera de no pasarte en el peso. Pero...no todo resulta genial!!! Está muy buena para la valija de mano, la de 8 kg.

Para las otras, las de 23 kg o de 25 kg, uhm!!! depende de la persona. A mí me resultó imposible sostener la balancita y la valija por tan solo unos minutos en esa posición, sencillamente, no pude. Hay que tener fuerza para hacerlo. Además es una posición muy incómoda. Lástima que no se pueda colgar de algo.

Balancita en acción.

Balancita portátil para valijas en acción. En este momento la valija "carry-on", la de hasta 8 kg que puede ir en la cabina contigo, está colgando de la balancita y como puedes ver pesa 6,5 kg, estoy salvada, ja, ja.

 
 
Ir al articulo
Fan de Montalbano
Ir al articulo
¿Cómo me comunico?
 
 
 
Todavía no hay ningún comentario sobre este artículo (te están esperando)
 
 
 
☎ (011) 4543-5278
info@susanacanel.com
YouTube
Facebook
Instagram
Belgrano
Buenos Aires
Argentina